Por Orlando Pimentel.
Luis Henríquez (“El de Siempre), ex asistente del fenecido alcalde Juan de los Santos (Juancito), expresó que mientras la sociedad se debate en una pérdida de valores y una división social, así como la clase política se denigra más, Luis Alberto, Domingo Baret y Luis Henríquez “damos un paso al frente y estamos mandando un mensaje de unidad de que cuando se quiere se puede”.
Quedé dudoso al escuchar ese mensaje que él manda y me preguntaba a quienes se dirigía, pero algunos de los presentes por lo bajo comentaban que ese mensaje era directamente al Cañero y al diputado Cabrera porque se dice que están divididos, debido a sus aspiraciones, el primero por repetir en el cargo y el último por pasar de legislador a alcalde.
“El de Siempre” hablo enérgicamente. Al asumir ese discurso se entiende que Luis Henríquez quiere que la trilogía se una cada día más, para pasarle el rolo a Cabrera y a Martínez, quienes lucen más divididos que el aceite y el vinagre.
Al concluir sus palabras en el acto donde el diputado Luis Alberto dejó inaugurado “el operativo de bienestar social”, en el sector Vietnam, finalizó diciendo que se puede trabajar unidos para una misma causa, que es el desarrollo del municipio de Santo Domingo Este.
“Lo mejor está por llegar”, así lo expresó Luis Henríquez, qué quiso decir, no lo sé?